Pon tus manos en el corazón. Siente SIN JUZGAR lo que no te atrevías a sentir porque lo juzgaste como algo "negativo" que querías evitar, resolver o mejorar
Respira lenta y profundamente para que entre el aire y la Luz allí donde solamente había frío y oscuridad
Expresa en voz alta la VERDAD. Te hará Libre. Sé transparente y honesto contigo. Di por ejemplo: "Siento rabia porque X me ha dicho Y y me dan ganas de darle una paliza, y no sé cómo sacarme esta rabia de encima. No sé como amar esto tan horroroso. Y ahora que ya he expresado mi rabia sin cortarme un pelo, reconozco que sea lo que sea que me ocurra (como sentir rabia) tiene el permiso del Universo entero para ocurrir. Así que voy a ser inteligente y no me voy a oponer al Universo. Voy a tener Fe y pensar que el Universo es amistoso y si quiere que viva esto, debe haber algún motivo bueno (aunque no lo comprenda o no le guste a mi ego). ¿Y si el motivo es simplemente para que ponga en práctica el amor incondicional?
Y trátate con el mismo cariño con el que tratarías a un niño de 5 años que se siente herido. Dile a tu corazón que tiene todo el derecho de sentirse mal. Que estás a su lado. Que no está solo. Que te sabe mal. Que le amas. Díselo 100 veces que le amas. Date piropos. Sé juguetón. Deja que hable tu niño herido y dale el cariño que necesita. Lo necesitas tú pues eres ese niño; eres ese corazón inocente.