esta es la ley
Usa estas 4 prácticas para empezar bien tu día y crear una espiral positiva que te acompañará 24h
Respira 3 veces profundamente, pon las manos juntas delante del corazón. Date permiso para relajarte y abrirte al centro de tu Ser (en lo más profundo de tu corazón). Imagina una Luz cálida, radiante y suave de color blanco-dorado. Di en voz alta "La Luz está dentro de mi, yo estoy dentro de la Luz y yo soy la Luz". Respira y di "YES" a tu Ser Interior...
Son 5 minutos y 39 segundos de práctica que volverán tu respiración más lenta y profunda. Te dará más claridad y más capacidad de estar feliz en el AHORA.
Instálate esta app y configúrala como ves en las imágenes
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slydroid.watch
https://apps.apple.com/us/app/tabata-timer-and-hiit-timer/id664563975
Este tipo de respiración debe hacerse con el estómago vacío (como mínimo hayan pasado 5 horas desde que comiste algo). La recomendaba el Maestro espiritual Michael Aïvanhov, y te recomiendo que leas este libro para que seas consciente de lo importante que es la respiración.
Instrucciones:
Y cada vez que inhalas imagina que inhalas Amor o Luz y te haces pequeña como si fueras el punto de un círculo. Cada vez que retienes puedes imaginar que esa Luz o Amor nutre todas tus células por dentro. Cada vez que exhalas imagina que expandes esa Luz a todo el Universo entero.
El cuerpo es 70% agua y minerales. Dale al cuerpo lo que más necesita después de la respiración. Dale agua y minerales. Bebe un vaso grande de agua caliente con 3 gotitas de un producto que contiene los 60 oliogoelementos esenciales para la vida. Puedes comprarla en iherb.com (te recomiendo que compres 2 botellitas para que no tengas que pagar gastos de envío). Tendrás minerales para meses. Bebe el agua a sorbitos. Antes de tragar cada sorbito, deja que esté unos segundos en tu boca y piensa amorosamente en el agua.
Para empezar bien tu día, te ayudará TERMINAR RELAJADAMENTE tu día. Así que lo último que hagas antes de dormir sea tomarte 10 minutos para ti, para RELAJARTE, slow-down, ir despacio....